Objetivos
- Resulten los facilitadores de un proceso de construcción de Conocimiento Proyectual tanto virtual como presencial.
- Faciliten el intercambio entre los alumnos de los diferentes contextos culturales, resaltando la importancia de reconocer las múltiples miradas como elementos de construcción de nuevos conocimientos.
- Vinculen sus saberes, prácticas académicas y pedagógicas entre pares para el enriquecimiento mutuo.
- Divulguen las diferencias y similitudes recogidas en la experiencia.
- Reflexionen sobre la práctica pedagógica de la enseñanza proyectual en los diferentes contextos académicos.
- Puedan ser vehículo de futuros intercambios en la dimensión de un hipertexto como acto de vinculación.
- Adviertan la oportunidad de intercambio de conocimiento en el área proyectual que están encarando dentro de su carrera de Arquitectura.
- Integren los conocimientos proyectuales adquiridos y construidos hasta la fecha en las diferentes asignaturas de su carrera.
- Reconozcan el trabajo en simultáneo, equidistante y multidireccional, en equipo, tanto con sus pares cercanos como con sus pares de la Región.
- Construyan conocimiento Proyectual desde formatos colaborativos de Proyecto.
- Complementen sus miradas o lecturas sobre los temas abordados.
- Habiliten el diálogo, y sean capaces de comunicar sus ideas de diseño en otro contexto académico.
- Descubran el placer por el conocimiento construido en colaboración.
- Potencien las herramientas virtuales de comunicación de cara a la construcción colectiva del conocimiento proyectual.
- Puedan dar cuenta de lo actuado en términos metacognitivos.
Objetivos:
PALABRAS CLAVE:
Intercambio; Contexto; Integración; Vinculación; Simultaneidad; Articulación; Resignificación; Lecturas; Situación; Complementación; Enriquecimiento; Hipertexto; Flujos; Diálogo; Comunicación; Global-local; “Regionalización”; Resonancia; Repercusión.
Que los docentes:
Que los estudiantes: